ALCALDE DE PARAMONGA PARTICIPÓ EN REUNIÓN CON LA “AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN”

El pasado martes 16 de mayo, nuestra primera autoridad edil, Fernando Alvarado Moreno asistió a la primera reunión de trabajo del Consejo Directivo de la Autoridad para la Reconstrucción en el distrito de Ricardo Palma (Huarochirí).
Estuvieron presentes el Premier Fernando Zavala Lombardi, el Director Ejecutivo de la Autoridad Para la Reconstrucción Pablo de la Flor Belaunde y el presidente regional Nelson Chui Mejía; quien presentó el Plan de Rehabilitación, reconstrucción y construcción de la zona norte de la región, que ha sido una de las zonas más afectadas por los desastres naturales ocurridos en el verano del presente año.

1 (Copy) 2 (Copy) 4 (Copy)