¡ALCALDE EDUARDO GARCÍA PAGADOR CONTINÚA GESTIONANDO!

► La capacidad de gestión de nuestro alcalde Eduardo García Pagador continua trayendo beneficio para nuestro distrito, esta mañana la empresa Agro Industrial Paramonga representada por la Lic. Eva Hidalgo, entregó en calidad de donación accesorios (Cuchilla Hensley, juegos de pernos y tuercas Hensley, aradela Komatsu y cantoneras Hensley) que servirán para instalar, para su eficiente operatividad y productividad de la motoniveladora.

► Con ello, estamos convencidos que en los próximos días el trabajo de la motoniveladora nos permitirá mejorar las condiciones de las calles de nuestra localidad.

► “Debemos tocar todas las puertas que sean necesarias para lograr el apoyo de las empresas privadas hacia la población, gracias a la empresa Aipsa por las donaciones, con la activación de la motoniveladora vamos a realizar los trabajos de mantenimiento de nuestras vías en la ciudad”, sostuvo la primera autoridad edil.