ALCALDE EDUARDO GARC脥A PAGADOR: “SIMULACROS NOS PERMITEN ESTAR MEJOR PREPARADOS”

馃敶聽Esta ma帽ana, nuestro alcalde Eduardo Garc铆a Pagador junto a los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Paramonga participaron del Simulacro de Sismo y Tsunami.

En el preciso momento de la actividad, el alcalde Garc铆a Pagador se traslad贸 hacia la parada, lugar donde se centr贸 el ejercicio, evacuando a los 鈥渉eridos鈥 al estadio Alejandro Gonz谩les.

En su alocuci贸n, la primera autoridad edil de Paramonga manifest贸: 鈥淢e siento reconfortado que nuestro pueblo est茅 tomando conciencia de la importancia de esta actividad, y es que este ejercicio nos permitir谩 conocer cu谩n preparados estamos para afrontar un sismo de magnitud 8.5 seguido de un tsunami y cu谩nto nos falta. Claro est谩 que nuestro pa铆s est谩 expuesto a una serie de peligros, no solo a tsunamis, sismos, sino a lluvias fuertes, lo ideal es estar prevenidos鈥.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *