[BOTÓN DE PÁNICO] SOS ALTO AL CRIMEN

APP_AAC


SOS Alto al Crimen es una aplicación que permite a los usuarios presentar denuncias de forma sencilla, rápida y anónima desde sus smartphones. También ofrece la opción del BOTÓN DE PÁNICO, por el que desde cualquier punto del distrito, con un solo botón, podrá solicitar ayuda inmediata de nuestro personal de Seguridad Ciudadana, quienes se comunicarán con usted telefónicamente y acudirán al punto desde donde se solicitó ayuda ubicando a través del GPS de su teléfono movil.

No importa lo bien equipada o eficiente que la Policía local puede ser, no puede funcionar con éxito sin la cooperación y participación de sus miembros de la comunidad local. ALTO AL CRIMEN es un componente vital en la lucha de nuestra comunidad en contra del crimen.

Desde este momento Ud. podrá proporcionar información a ALTO AL CRIMEN que dará lugar a las capturas de miles de criminales.

Una de las principales ventajas del programa es su capacidad para proteger la identidad de la persona que denuncia el crimen. Sin temor a represalias o participación de la Policía, todos los ciudadanos pueden tener un papel activo en la seguridad de su comunidad.

  • █ ¿Dónde descargar la aplicación “Alto al Crimen”?

    La aplicación puede ser descargada a su Smartphone desde Google Play y App Store

    █ Guía de Usuario de la Aplicación Alto al Crimen:

    Alto-Al-Crimen-Paso1


     

    Alto-Al-Crimen-Paso2


     

    Alto-Al-Crimen-Paso3

X

Pin It on Pinterest

X