EL ALCALDE DISTRITAL COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA AGUA POTABLE DEL CENTRO POBLADO CANCHAN”

[slideshow_deploy id=’5814′]

El alcalde distrital de Paramonga Abog. Lee Fu Alarcón junto a las autoridades de la comunidad colocó la primera piedra de la obra denominada “Mejoramiento del Sistema Agua Potable del Centro Poblado Canchan” que cuenta con un inversión de s/ 345,000.00 y se ejecutará en 60 días calendarios.
La presidenta del Centro Poblado, Luz Chinchay Pascual agradeció al alcalde por hacer realidad este importante proyecto que los pobladores han venido esperando por mucho tiempo comprometiéndose a la vez en brindar todas las facilidades para la ejecución del proyecto.
Por su parte el burgomaestre edil, sostuvo que su gobierno está trabajando junto con la población para el desarrollo del distrito.