ÉXITO TOTAL EN XIII SEMANA TURÍSTICA DE PARAMONGA 2015

Foto_Web

Con gran éxito se desarrollaron las actividades programadas por la XIII Semana Turística de Paramonga 2015, que culminó el último miércoles 29 de Julio con un pasacalle por las principales calles de nuestro Distrito concluyendo en nuestra Plaza de Armas.

En nuestra Plaza de Armas realizó la ceremonia de premiación y reconocimiento a los representantes de las diferentes asociaciones culturales de danzantes de nuestro distrito de Paramonga.

SEGUIR VIENDO NUESTRA GALERÍA DE FOTOS DE LA XIII SEMANA TURÍSTICA PARAMONGA 2015

Previo a ello se desarrollaron diferentes actividades de acuerdo a nuestra XIII Semana Turística Paramonga 2015, Martes 21 de Julio “Gran Circuito Turístico Vivencial con la presencia de las instituciones educativas de NARANJAL y HUARICANGA”, Viernes 24 de Julio con mucha expectativa se desarrollo el Certamen de Belleza “MISS TURISMO PARAMONGA 2015”, Sábado 25 de Julio “Gran Desfile Cívico Escolar” “Noche Estelar con la presencia de la agrupación “PASIÓN NORTEÑA”, Domingo 26 de Julio “EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA” “DOMINGO KIDS” “CONCIERTO DE ROCK EN VIVO”, Lunes 27 de Julio “CAMILO SESTO DE YO SOY”, Martes 28 de Julio “FERIA GASTRONÓMICA”  Noche Estelar “FENSU”, Miércoles 29 de Julio “PASACALLE TRADICIONAL”

“Hemos tenido un movimiento turístico asombroso a diferencia de otros años. Apuntamos a ellos como inversión turística que mueve masas y eso permite desarrollarnos económicamente” indico la autoridad.

La semana turística tuvieron como objetivo dar a conocer los potenciales que ofrece Paramonga como destino turístico, la calidad de servicio que ofrecen los micro empresarios y la hospitalidad de nuestro Distrito de Paramonga a los visitantes nacionales y extranjeros.