II AUDIENCIA PÚBLICA

¡SE DESARROLLÓ LA II AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA!

🔴 El alcalde y presidente del Comité de Distrital de Seguridad Ciudadana de Paramonga (CODISEC) Eduardo García Pagador encabezó la II Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana, el cual tuvo como finalidad exponer las acciones conjuntas que vienen efectuando los miembros integrantes del CODISEC en la lucha frontal contra la inseguridad.

A su turno, el alcalde García Pagador mencionó que el Gobierno Central a través del Ministerio del Interior en las próximas semanas asignará los recursos financieros para la ejecución del proyecto de Inversión “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana en la localidad de Paramonga” (S/2,159,075 – Dos millones Ciento Cincuenta y Nueve mil Setenta y Cinco con 00/100 Soles).

Como parte del proceso, expusieron el secretario técnico del CODISEC: José Segundo Pastor Cárdenas, Sub Gerente de Infraestructura de la MDP Ing. Stefany Bazalar Saavedra, representante del Ministerio de Salud Lic. Lourdes Leyva, Jefe de la Oficina de Riesgos, Desastres y Defensa Civil Srta. Ofelia Flores Aranda, Articulador de Estrategia Multisectorial del programa Barrio Seguro Lic. Carlos Villanueva, representante de la Fiscalía de Prevención del Delito, representante de la DEMUNA Abog. Arturo León y el Comisario de Paramonga Cmte. Segundo Portocarrero López.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pin It on Pinterest