IMÁGENES DEL CABILDO ABIERTO EN PARAMONGA

La gran expectativa se transformó en presencia masiva. Hoy en horas de la mañana se realizó el cabildo abierto al que convocó el alcalde de Paramonga Fernando Alvarado Moreno, con acuerdo de concejo para exponer y debatir parte de la problemática de la ciudad. Los puntos de la agenda, según acuerdo de concejo 036-2017-CM/MDP fueron: Estado situacional de la Municipalidad Distrital de Paramonga y el informe de los desastres causado por el fenómeno del niño.
El cabildo se inició con la exposición del burgomaestre y posteriormente se dio paso a la participación de los vecinos que previamente se inscribieron y dieron pasos a sus preguntas y/o sugerencias sobre los temas relacionados a la agenda.

La iniciativa de comunicación directa con la población despertó el entusiasmo por la posibilidad de ser una forma diferente de gobernar, escuchando al Pueblo.