MDP / Juramentación Autoridades / Gestión 2015 – 2018

En una impecable y emotiva ceremonia de juramentación llevada a cabo en nuestra plaza mayor el 1 de Enero a horas 11:00 AM del presente año el Sr. FERNANDO ALVARADO MORENO juramentó al cargo de Alcalde para el período 2015-2018 conjuntamente con su cuerpo de regidores, con la presencia de las principales autoridades regionales, provinciales y distritales, ceremonia en la cual el alcalde recibió el respaldo de toda la población de Paramonga y sus anexos.

El alcalde en su primer discurso, demostrando la sencillez que lo caracteriza, refirió llevar un gobierno de responsabilidad social, transparencia y de puertas abiertas hacia la población, en un trabajo mancomunado para lograr el gran cambio que Paramonga se merece y que espera desde hace tiempo.

La honradez y la honestidad será parte fundamental durante toda su gestión, haciendo a su vez un llamado a los pobladores a ser parte de este histórico proceso que nos llevará a optimizar el servicio que todo ciudadano se merece.

Al final de su discurso, autoridades y población se confundieron en un solo abrazo reafirmando así la confianza depositada en su nuevo alcalde.

Juramentación de AutoridadesJuramentación de autoridades

Paramonga, 09 de Enero del 2015

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pin It on Pinterest