MDP / Juramentación Autoridades / Gestión 2015 – 2018

En una impecable y emotiva ceremonia de juramentación llevada a cabo en nuestra plaza mayor el 1 de Enero a horas 11:00 AM del presente año el Sr. FERNANDO ALVARADO MORENO juramentó al cargo de Alcalde para el período 2015-2018 conjuntamente con su cuerpo de regidores, con la presencia de las principales autoridades regionales, provinciales y distritales, ceremonia en la cual el alcalde recibió el respaldo de toda la población de Paramonga y sus anexos.

El alcalde en su primer discurso, demostrando la sencillez que lo caracteriza, refirió llevar un gobierno de responsabilidad social, transparencia y de puertas abiertas hacia la población, en un trabajo mancomunado para lograr el gran cambio que Paramonga se merece y que espera desde hace tiempo.

La honradez y la honestidad será parte fundamental durante toda su gestión, haciendo a su vez un llamado a los pobladores a ser parte de este histórico proceso que nos llevará a optimizar el servicio que todo ciudadano se merece.

Al final de su discurso, autoridades y población se confundieron en un solo abrazo reafirmando así la confianza depositada en su nuevo alcalde.

Juramentación de AutoridadesJuramentación de autoridades

Paramonga, 09 de Enero del 2015