Protocolo de Juramentación del nuevo alcalde del distrito de Paramonga Sr. Eduardo Garcia Pagador y su plana de regidores

En una impecable y emotiva ceremonia de juramentación llevada a cabo en nuestra plaza mayor de nuestro distrito de Paramonga el 1 de Enero a horas 10:00 AM del presente año el Sr. EDUARDO GARCIA PAGADOR juramentó al cargo de Alcalde para el período 2019-2022 conjuntamente con su cuerpo de regidores, ceremonia en la cual el alcalde recibió el respaldo de toda la población de Paramonga y sus anexos.

El alcalde en su primer discurso, demostrando la sencillez que lo caracteriza, refirió llevar un gobierno de responsabilidad social, transparencia y de puertas abiertas hacia la población, en un trabajo mancomunado para lograr el gran cambio que Paramonga se merece y que espera desde hace tiempo.

Resaltando y encomendando dijo las siguiente frase:

Gloria y honra a nuestro Dios padre celestial Jehová Dios de los ejércitos,

por que sabemos muy bien que Dios pone las autoridades!!!

La honradez y la honestidad será parte fundamental durante toda su gestión, haciendo a su vez un llamado a los pobladores a ser parte de este cambio histórico que nos llevará a optimizar el servicio que todo ciudadano paramonguino se merece.

Al final de su discurso, autoridades y población se dirigieron al auditorio municipal para realizar un compartir y pasar un tiempo ameno junto a nuestro nuevo alcalde.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pin It on Pinterest