¡MÁS OBRAS! – ALCALDE EDUARDO GARCÍA PAGADOR COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE UN AULA DE LA I.E. N° 20532

🚧 En medio de un caluroso recibimiento de la población escolar de la I.E. N° 20532 del C.P. Huaricanga, nuestro alcalde Eduardo García Pagador colocó la primera piedra para el inicio de la obra de construcción de un aula.

👷Con la ejecución del proyecto serán los docentes y alumnos de este colegio los beneficiados, porque van a contar con una moderna aula que ayudará a mejorar el nivel académico de los estudiantes.

👷De esta manera, estamos cumpliendo el cronograma de obras aprobadas en el Presupuesto Participativo 2019.