MDP \ ACTOS PROTOCOLARES POR EL 40° ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE PARAMONGA Y EL 50° ANIVERSARIO DE LA I.E JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI.

[slideshow_deploy id=’6120′]

Con la Misa Te Deum celebrada en el Santuario Virgen de las Mercedes y contando con la presencia de las autoridades del distrito encabezado por el alcalde de Paramonga Abog. Lee Fu Alarcón, se iniciaron las actividades protocolares para conmemorar el Cuadragésimo Aniversario de Creación Política y el 50° Aniversario de la I.E. José Carlos Mariátegui.
Luego se continuó con la procesión de la bandera dirigiéndose a la Plaza de Armas de nuestro distrito de la mano de las principales autoridades. Acto seguido se realizó la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Paramonga, inmediatamente después se inició el desfile cívico escolar con la presencia de númerosos pobladores y centros educativos del distrito.
La ceremonia estuvo presidida por el Alcalde Distrital de Paramonga Abog. Lee Fu Alarcón, quien estuvo acompañado por las regidoras Sra. Nélida Esperanza Laredo de Pérez y Abog. Liliana Aurora Álvarez Poemape.
Estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria, así como también las organizaciones de base, Juntas Vecinales, compañía de bomberos, policía municipal y serenazgo, desfilaron con fervor y patriotismo ante la tribuna de honor.