MDP / ALCALDE DE PARAMONGA ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A PROFESIONALES DE LA SALUD

[slideshow_deploy id=’4571′]

El alcalde distrital de Paramonga Abog. Lee Fu Alarcón , otorgó reconocimiento a 7 SERUMISTAS de Essalud de la Posta Médica de Paramonga quienes han venido apoyando a los servidores municipales y a la población en atenciones de salud , con esmero ,profesionalidad y sobre todo con su entrega incondicional para el bienestar de las familias del distrito.
Cabe indicar , que el objetivo del SERUMS es brindar atención integral a las poblaciones más vulnerables del país , las que son seleccionadas por el Ministerio de Salud , y el distrito de Paramonga no fue la excepción.
Al momento de entregar la resolución de alcaldía , la primera autoridad edil expresó su agradecimiento deseándoles éxitos profesionales.