MDP / ALCALDE DE PARAMONGA SUPERVISÓ OBRA DE PISTAS Y VEREDAS

[slideshow_deploy id=’4157′]

El alcalde distrital de Paramonga Abog. Lee Fu Alarcón, como parte de su política que los proyectos se ejecuten en los plazos previstos, visitó de manera inopinada el avance de la obra “ Creación de pistas, veredas y accesos peatonales en las calles Fortaleza, Unión, Palomino, Aurora, Cocharcas y Pacae ubicado en el AA.HH Belén y la Unión y Urb. Miguel Grau – Paramonga – Barranca ”.
La autoridad edil acompañado del gerente municipal y responsable de la obra , recorrió diferentes sectores donde se vienen realizando los trabajos.
Asimismo dialogó con los moradores y se comprometió a garantizar el buen desarrollo de dicha obra.