MDP / ALCALDE ENTREGÓ RESOLUCIÓN DE FELICITACIÓN A EFECTIVOS POLICIALES DE LA COMISARÍA DE PARAMONGA Y DONÓ OCHO LLANTAS Y CUATRO BATERÍAS

En el Izamiento del Pabellón Nacional realizado el día de ayer Domingo 08 de Febrero el Alcalde Fernando Alvarado Moreno, entregó una resolución de Alcaldía y un diploma de reconocimiento y felicitación a los doce efectivos policiales que participaron del operativo que terminó con la captura de ocho delincuentes comunes que venían cometiendo actos ilícitos en nuestro distrito. Una vez más la gestión del Alcalde Distrital Fernando Alvarado Moreno, demostró que con voluntad, capacidad y trabajo en conjunto se puede lograr que Paramonga tenga la seguridad y tranquilidad que tanto espera.

De la misma manera, comprometidos con la integridad física de la población se hizo la donación de ocho llantas para las dos camionetas de la Comisaría y cuatro baterías que servirán para poner en actividad las cuatro motos que actualmente se encuentran inoperativas. Se contó con la presencia en esta oportunidad con la presencia del Coronel Jefe de la División Policial Huacho Luis Flores Solís, quien resaltó el trabajo de nuestra policía, comprometiéndose a unirse al esfuerzo con las Juntas Vecinales que ya se están reactivando en nuestro distrito.

La Municipalidad Distrital de Paramonga, espera que con este aporte a nuestra policía se logre disminuir el accionar delincuencial, convocando a la población a que se sume a esta tarea en aras de la pacificación de nuestra ciudad.

Foto_Web