MDP / ALCALDE FERNANDO ALVARADO ANUNCIA FINANCIAMIENTO DE 2’871,000 PARA PISTAS Y VEREDAS

Foto_Web

En la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional y Distrital sucedido el último domingo 10 de mayo en el marco de la celebración del Día de la Madre el Alcalde Fernando Alvarado Moreno anunció el financiamiento de 2’871,000 Nuevos Soles que se ha conseguido a través del Ministerio de Vivienda y que servirá para la construcción de pistas y veredas de La Unión, Planta Alameda, Belén y La Soledad.

Esta gestión que se ha realizado en los primeros meses de su gobierno municipal beneficiará a más de 1,500 familias Paramonguinas,  y repercutirá en bien de todo el distrito.

El Alcalde dijo además, que éste es uno  de los primeros proyectos, de los que vendrán en favor del desarrollo de la población, a pesar de existir personas y seudo periodistas que por sus mezquindades y apetitos políticos solo buscan  desestabilizar una gestión nueva y transparente, sin importarle el bien  de nuestro pueblo.