MDP / ALCALDE FERNANDO ALVARADO MORENO ENTREGA LECHE Y AVENA AL ANEXO DE CHIQUIHUANCA

El Alcalde de Paramonga Fernando Alvarado Moreno entregó el día Viernes 04 de Febrero en horas de la mañana y por primera vez, un lote de insumos del Programa de Vaso de Leche al anexo de Chiquihuanca, población que nunca había contado con este programa social.

De esta manera el alcalde cumplió con las más de treinta familias que ahora son beneficiarias del Vaso de Leche, asegurándoles una buena nutrición y alimentación a los niños de la zona, los pobladores de Chiquihuanca se mostraron contentos y agradecidos refiriendo, la Presidenta del Vaso de Leche estar muy complacida con la gestión, ya que antes nadie se había preocupado por ese anexo.

De la misma manera el Alcalde ratificó su compromiso de trabajar para el pueblo que le dio su confianza eligiéndolo como primera autoridad, asegurándoles realizar las gestiones necesarias para lograr que cuenten con energía eléctrica de parte de EMSEMSA y así generar el anhelado desarrollo que tanto esperan lograr.

Por otro lado se les hará entrega de un letrero con el nombre de su anexo Chiquihuanca para indicar su ubicación, y permitir así que el acceso a la zona sea más rápido. El alcalde se despidió de la población prometiendo regresar en menos de un mes, con los resultados de las gestiones realizadas.