MDP / ALCALDE FERNANDO ALVARADO MORENO SOSTUVO REUNIÓN DE TRABAJO PARA CONTRARRESTAR EL INMINENTE FENÓMENO DEL NIÑO

[slideshow_deploy id=’2239′]

Los Alcaldes de la Provincia de Barranca sostuvieron ayer en horas de la tarde en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Barranca una reunión con el gerente de planificación del Gobierno Regional el Ingeniero Mario Verano, todos ellos con su equipo técnico de Defensa Civil para tomar acciones referente a las estrategias a utilizar para contrarrestar las posibles consecuencias que pueden traernos el inminente fenómeno del niño entre los acuerdos se determinó:

Proporcionar el Gobierno Regional maquinarias y equipos logísticos entre otros.

En esta reunión los alcaldes dieron a conocer los puntos vulnerables que existe en sus distritos y que podrían ser los más afectados.

De esta manera se acordó continuar con las reuniones para seguir trabajando para estar preparados frente a estos posibles desastres naturales.