MDP / ALCALDE FERNANDO ALVARADO MORENO SUPERVISA TALLERES DE VERANO

IMG_5330

El Alcalde Fernando Alvarado Moreno personalmente supervisó el inicio de los Talleres de Verano 2015, cumpliendo con el cronograma previsto, se desarrollaron con normalidad los talleres de básquet, dibujo y pintura, estimulación temprana, manualidades, artes marciales, y marinera, contando con la participación y respaldo de la ciudadanía que acudió de forma masiva a cada uno de los talleres, teniéndose por ello, que extender las vacantes y así asegurar que la mayoría de niños paramonguinos puedan acceder a los mismos.

Además se contó con la presencia de diversos medios de comunicación de la provincia que resaltaron el interés de nuestra comuna por incentivar las actividades deportivas y culturales en nuestro distrito.

Nuestro burgomaestre manifestó que seguirá fortaleciendo e incentivando este tipo de actividades, para de ésta manera lograr que nuestra niñez y juventud tenga espacios donde pueda desarrollar aptitudes positivas y de competitividad, siendo estos talleres el inicio del desarrollo cultural y deportivo que su gestión se ha propuesto lograr.