MDP / ALCALDE LEE FU INAUGURA OBRA EN LA URBANIZACIÓN LOS JARDINES Y PARTICIPA EN IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

[slideshow_deploy id=’5314′]

En horas de la mañana , el alcalde distrital de Paramonga Abog. Lee Fu Alarcón inauguró la obra “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Agua Potable y Desagüe -Componente :Sistema de Alcantarillado 4ta Etapa de la Urbanización Los Jardines”.
De igual forma fue partícipe del Izamiento del Pabellón Nacional realizado en el marco de la celebración los 38° Aniversario de Creación de la Urb. Los Jardines y en el desarrollo de la festividad de la Virgen del Carmen de esta zona , asimismo en el día central de la celebración de los 195° Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.
También participaron de la ceremonia el subprefecto del distrito Sr. Eduardo García Pagador , integrantes de la Hermandad Virgen del Carmen y vecinos .
“Unámonos para que Paramonga siga desarrollándose , hoy cumplimos con la inauguración de esta importante obra en beneficio de los vecinos de la Urb. Los Jardines ,seguiremos ejecutando más obras¡Felices Fiestas Patrias!” , señaló el alcalde distrital de Paramonga Abog. Lee Fu Alarcón.
A su turno , la presidenta de la Urb. Los Jardines Sra. Nelly Cervantes de Vigil agradeció la buena voluntad del alcalde de Paramonga en cumplir con los acuerdos del Presupuesto Participativo.