MDP / ALCALDE LEE FU INSPECCIONA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS

[slideshow_deploy id=’4746′]

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Paramonga Abog. Lee Fu Alarcón en compañía de los funcionarios y pobladores visitaron la Obra: “Creación de Pistas , Veredas y Accesos Peatonales en las Calles Fortaleza, Unión, Palomino, Aurora, Cocharcas y Pacae ubicado en el AA.HH Belén y la Unión y Urb. Miguel Grau – Paramonga – Barranca – Perú”.
Para esta supervisión también se contó con la presencia del Ingeniero Proyectista Miguel Leyva Minaya, quien levantó las observaciones que hiciera en su momento el Ministerio de Vivienda para dar viabilidad al proyecto antes mencionado. Explicó a la población que el plano que él y la Ing. Heydi firmaron, es el único plano válido y también señaló que él solo levantó las observaciones referidas a precios y costos unitarios ya que el diseño arquitectónico ya había sido aprobado por el Ministerio de Vivienda.
Al final se llegaron a los siguientes acuerdos:
-El alcalde de Paramonga solicitó al Ing. Leyva para que sea parte del equipo que se encargará de las modificaciones en beneficio de los pobladores beneficiarios.
-Por su parte el Ing. Leyva se comprometió a realizar las modificaciones.
-Posteriormente la Sub Gerencia de Infraestructura de la municipalidad enviará un documento al Ingeniero Residente Luis Neciosup para que lleve a cabo las modificaciones de algunas áreas de la mencionada obra.
Asimismo el alcalde Abog. Lee Fu reafirmó su compromiso de trabajar conjuntamente con el pueblo para el desarrollo del distrito.