MDP / ALCALDE LEE FU PARTICIPA EN LA ENTREGA DE MÓDULOS PRODUCTIVOS A LOS CÍRCULOS DE ALFABETIZACIÓN

[slideshow_deploy id=’4664′]

En ceremonia pública realizada en la Plaza de Armas de Pativilca , se llevó a cabo la entrega de módulos productivos a los círculos de alfabetización pertenecientes al Proyecto “Implementación de Círculos de Alfabetización con Módulos Productivos para erradicar el analfabetismo en la Región Lima” , con el objetivo de brindar la oportunidad a los pobladores de seguir estudiando y demostrando su vocación de superación, mediante la comercialización de sus productos, lo que elevará sus condiciones de vida.
En la actividad estuvieron presentes el Ing. Nelson Chui Mejía Gobernador Regional de Lima, acompañado de los gerentes regionales de Desarrollo Social, Jorge Núñez y Walter Huamán de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, el Abog. Lee Fu Alarcón alcalde de Paramonga, entre otras autoridades.
En su alocución el Gobernador Regional de Lima manifestó su compromiso con el distrito de Paramonga y trabajar junto con nuestro alcalde de Paramonga y hacer realidad más obras en beneficio de la población.