MDP / APERTURA DEL PRESPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2016

Foto_Web

La Municipalidad Distrital de Paramonga‬ conjuntamente con el Consejo de Cordinación Local (CCL) y Equipo Tecnico en cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 03-2015 del REGLAMENTO DEL PROCESO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2016 BASADO EN RESULTADOS DE LA Municipalidad Distrital de Paramonga y de acuerdo al cronograma establecido.

Invitan a la Población debidamente organizada y reconocida, Organizaciones Publicas, Privadas, Juveniles que ejecutan acciones en nuestro distrito a inscribirse en la Oficina de Participación Vecinal y de esta manera formes parte del desarrollo del Presupuesto Participativo.

Requisitos para el registro de los Agentes Participantes

Los Agentes participantes en representacion de sus organizaciones y/o instituciones, se registraran previa entrega de los siguientes requisitos, según le corresponda:

█ Copia simple de Resolución de Reconocimiento e inscripción en el RUOS de la MDP, con mandato vigente de la junta directiva.

█ Copia simple de la Fiche Publica de inscripción en los Registros Publicos u otra institución del estado competente para el caso.

█ Ficha de Registro del Agente Participante, la misma que tendra caracter de Declaración Jurada.

█ Copia del Acta de Asamblea de su Organización que lo designe como representante ante el Proceso de PP para
el año fiscal 2016.

De contar con propuesta(s) de proyecto(s), estas deben de constar en el acta de Asamblea de su Organización que las aprueba.

Etapas de Identificación de los Agentes Participantes

Los Agentes Participantes en las diversas etapas del proceso participativo se agrupan según lo siguiente:

█ Con derecho a Voz y Voto:

– Mienbros del Consejo de Coodinación Local Distrital Paramonga CLL-D

– Los representantes de las Organizaciones Sociales de Nivel Distrital Paramonga y Anexos.

– Los representantes de las Instituciones Publicas de Nivel Distrital Paramonga y Anexos.

– Los reprenstantes de las instituciones Privadas de nivel Distrital Paramonga y Anexos.

█ Con derecho a Voz pero sin voto:

– El Equipo Tecnico

– Instituciones Cooperantes y de Asesoría Tecnica