MDP / BUS MARCA PERÚ VISITÓ PARAMONGA

[slideshow_deploy id=’3980′]

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Paramonga, Abog. Lee Fu Alarcón recibió al bus de la marca Perú y a la comitiva que llegó a bordo de la unidad.
Recorrido que viene realizando el bus marca Perú , en el marco del Festival del Tacu Tacu y Artesanía Regional programado para los días 19 y 20 de marzo, que tiene como sede la playa Puerto Chico en la provincia de Barranca.
A su arribo a la Fortaleza de Paramonga, se realizó el tradicional pago a la tierra que estuvo acompañado por el grupo de danzantes Atahualpa de la Soledad, que le dieron un toque festivo muy especial al recibimiento del vehículo embajador del turismo en el país.
Cabe indicar que el bus de la marca Perú trasladó a periodistas de medios nacionales, a fin de impulsar el nuevo producto turístico que trabaja el Gobierno Regional de Lima y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) denominado “Naturaleza ,Gastronomía y Arqueología cerca a Lima”.
En su alocución, la primera autoridad edil agradeció a los visitantes por llegar a Paramonga con el objetivo de ayudarnos a difundir las bondades turísticas de nuestro distrito.