MDP CELEBRÓ CON DIVERSAS ACTIVIDADES EL DÍA DE LA MADRE

Con la entrega de canastas en el Valle Fortaleza se culminaron las actividades en homenaje al día de la madre gracias a la Municipalidad Distrital de  Paramonga y la gestión del alcalde Fernando Alvarado Moreno.

Todo se inició con el desfile de modas en homenaje a mamá el día jueves 11, evento que contó con la presencia de modelos  reconocidas de la localidad y algunas madres que desfilaron con sus hijos que engalanaron la pasarela.

Al día siguiente se realizó un show artístico y sorteo de  cientos de canastas de víveres para las madres de la zona urbana y periféricas del distrito; sin dejar de lado el homenaje ofrecido a las madres que laboran en la Municipalidad.

La noche de Karaoke el sábado 13 fue la víspera en donde jóvenes promesas del canto deleitaron a sus asistentes con canciones que están de moda  y las canciones de antaño que nunca se olvidarán.

Todas las madres del mundo; en especial las de Paramonga se merecen todo nuestro respeto y amor. FELIZ DÍA MAMÁ.

518492924_10211221942936790_257076783_n

IMG_8986 (Copy)IMG_8843 IMG_8938 IMG_8652 1 2 3 4