MDP / CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL GRATUITA

[slideshow_deploy id=’6378′]

Como parte de las actividades programadas por el 40° Aniversario de Creación Política, la Municipalidad Distrital de Paramonga en coordinación con la Clínica Oprece y la Clínica Ñahui, realizaron la “Campaña de Salud Visual”
La campaña se desarrolló en las instalaciones del Palacio Municipal, donde se realizó descarte de catarata, glaucoma, carnosidad y otros.
La primera autoridad edil Abog. Lee Fu Alarcón, indicó que la política de la gestión actual, es trabajar por la salud de la población. Las personas asistentes expresaron su agradecimiento al alcalde de nuestro distrito por la atención que vienen recibiendo para mejorar su visión y su calidad de vida.