MDP / CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL II CONCURSO DE BARRAS Y RETRETA MUSICAL DE BANDAS ESCOLARES

[slideshow_deploy id=’6201′]

Con gran éxito se llevó a cabo el II Concurso de Barras y Retreta Musical de Bandas Escolares , organizado por la Municipalidad Distrital de Paramonga , con el objetivo de profundizar los vínculos socioculturales entre los participantes en pro del fortalecimiento de nuestra identidad.
El concurso contó con la participación de la I.E.P. Santa Rosa de Lima, I.E. Miguel Grau y la I.E. Jose Carlos Mariategui.
El evento se desarrolló en la Plaza de Armas de nuestro distrito, donde la primera autoridad edil Abog. Lee Fu Alarcón y la población paramonguina disfrutaron del talento y la música.