MDP / CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL CON LA ASOC. LIGA PERUANA DE LUCHA CONTRA EL CANC

ACUERDO DE CONSEJO Nº019-2015-CM/MDP

Por el presente documento, el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que celebra de una parte la Municipalidad Distrital de Paramonga, El objeto del presente convenio esta orientado a establecer un marco de mutua colaboración entra la Municipalidad y la Asociación, con la finalidad de emprender acciones conjuntas destinadas a luchar contra la corrupción y el crimen organizado en nuestro país, tanto a nivel de prevención a través de la promoción de valores y la prevención de los actos de corrupción, así como el desarrollo de programas de seguridad ciudadana.

Lineas de Acción:

█ Acciones conjuntas en seguridad ciudadana tendientes a hacerles frente al crimen organizado y a rechazar la impunidad sobre actos de corrupción detectados.

█ Desarrollo conjunto de Programas educativos en diferentes zonas del distrito.

█ Desarrollo de actividades de capacitación en temas de interés mutuo.