MDP / EL ALCALDE ABOG. LEE FU ALARCÓN PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA BARRIO SEGURO

[slideshow_deploy id=’5355′]

El alcalde Abog. Lee Fu Alarcón participó del lanzamiento del Programa Barrio Seguro, que contó con la presencia del Ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, en la provincia de Barranca.
Cabe mencionar que el Programa mi Barrio Seguro busca la resocialización en la comunidad, proyectándose a que los jóvenes de los llamados ‘barrios peligrosos’ reciban capacitación y así logren un trabajo digno que los aleje del robo y el pandillaje.
Asimismo la Municipalidad Distrital participó de la feria informativa, donde se dio a conocer a los asistentes los trabajos que se vienen realizando en materia de seguridad ciudadana.