MDP / EL COMITÉ DE DAMAS Y LA MUNICIPALIDAD CELEBRARON EL DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO

[slideshow_deploy id=’6106′]

El Comité de Damas de Paramonga presidida por la Sra. Guadalupe Alarcón conjuntamente con el Alcalde Distrital, Abog. Lee Fu Alarcón, realizaron un homenaje a todos los niños paramonguinos por conmemorarse el Día Universal del Niño.
Esta celebración se desarrolló en el Parque Infantil, en horas de la tarde, donde se realizó un show infantil con divertidos juegos, música, baile, adivinanzas , concursos, sorpresas y regalos.
El burgomaestre se confundió con la concurrencia, bailando y siendo parte del show infantil que se brindó para deleite de los menores.
“Estamos trabajando por los niños que son el futuro de nuestro país y en esta oportunidad queremos darles un momento de alegría y felicidad. Celebrar junto a los niños en este día es una satisfacción”, expresó el burgomaestre Abog. Lee Fu Alarcón.
Cabe mencionar que esta celebración se desarrolló también en el marco de la celebración por los 40° Aniversario de Creación Política de nuestro distrito.