MDP / FÁTIMA TORRES FUE CORONADA COMO MISS TURISMO BARRANCA 2016.

[slideshow_deploy id=’3833′]

La Srta. Fátima Torres Cerna de 21 años de edad, representante de nuestro distrito paramonguino fue coronada como Miss Turismo Barranca 2016 , certamen de belleza organizado por la Municipalidad Provincial de Barranca.
Fátima Torres , recibió el aplauso del público asistente , así como un televisor led de 42” y un blu-ray.
La encargada de imponerle la banda de Miss Turismo a la señorita Torres Cerna fue la Gobernadora Regional C.P.C. Rosa Cotrina Hidalgo , la colocación de la corona estuvo a cargo del comandante P.N.P. Roger Bustamante Baca, comisario de Barranca.
El jurado calificador estuvo integrado por Cindy Gaona, Miss Huacho 2013 y representantes de la Capitanía del Puerto de Supe y la Policía Nacional.
Cabe indicar , que la nueva soberana de la belleza tomó con humildad su elección y asumió el compromiso de trabajar de la mano con la comuna provincial en actividades de proyección social, en beneficio de los más necesitados .