MDP / I CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO – “ DIBUJANDO, APRENDO Y VALORO MI CIUDAD”

Foto_Web

Con la finalidad de fomentar la creación y expresión artística de las niñas y niños, además de  generar espacios de inclusión, sociabilidad y entretenimiento, la Municipalidad Distrital de Paramonga, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano  y Económico,  en coordinación con la Oficina de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Juventudes está organizando el   I CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO – “ DIBUJANDO, APRENDO Y VALORO MI CIUDAD” – Nivel Primaria.

Cada alumno del 5to y  6to grado del nivel primaria, deberá ilustrar un dibujo libre para que a través de ello, refleje su creatividad e imaginación.

Premios:

5to Grado:
█ 1er Puesto – 01 Tablet.

█ 2do Puesto – 01 Celular.

6to Grado:
█ 1er Puesto – 01 Tablet.

█ 2do Puesto – 01 Celular.

La evaluación de los dibujos, se realizará tomando en cuenta los siguientes criterios:

–    Originalidad: 6 puntos.

–    Creatividad:  6 puntos.

–    Mensaje:       4 puntos.

–    Presentación: 4 puntos.

Los cuatro criterios de evaluación suman un puntaje total de 20 puntos.

El I Concurso Escolar de Dibujo, se realizará el día sábado 27 de junio, tendrá  una duración de dos (02) horas de 10:00 a.m. a 12:00 m. lugar la Plaza de Armas y el  día domingo 28 de junio en ceremonia cívica se dará a conocer los resultados y se procederá a la premiación en el mismo lugar.