MDP / II CAMPEONATO DE FULBITO MASTER 2015

Foto_Web

Con la finalidad de fomentar diversas actividades deportivas, la municipalidad distrital de Paramonga, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico en coordinación con la oficina de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Juventudes, esta organizando el “II Campeonato de Fulbito Master 2015”

La actividad deportiva tiene como lugar, el club Jose Correa, desde las 3:00pm, los días lunes, martes y jueves y cuenta con la participación de 08 equipos de nuestra ciudad como:

█ Magisterio Paramonga
█ Hungaritos Colonial
█ Katy Mena
█ Oficina de Servicios a la Comunidad
█ Amigos Mototaxistas
█ Koky Spray
█ EMSEMSA
█ Nando Alvarado (MiniMarket)

Cabe precisar que el primer lugar del campeonato deportivo se llevara la suma de S/800.00 nuevos soles, el segundo lugar: S/400.00 nuevos soles y el tercer lugar: premio sorpresa.

De esta manera, el alcalde Fernando Alvarado Moreno, esta preocupado por promover eventos deportivos que contribuyan a la difusión de una cultura deportiva y entretenimiento físico y mental, generando conciencia en la comunidad Paramonguina para hacer un buen uso del tiempo libre.

Importante manifestar que la Municipalidad Distrital de Paramonga organiza por segunda vez en este año 2015, el Campeonato de Fulbito Master.