MDP / ILUMINACION Y MANTENIMIENTO DE LA LOSA DEPORTIVA DE SAN PATRICIO

Nuevamente los vecinos de San Patricio podrán disfrutan de un ambiente deportivo iluminado y seguro para los jóvenes y niños de la urbanización y alrededores, La municipalidad Distrital de Paramonga en un trabajo mancomunado con la empresa EMSEMSA remozo las instalaciones de la loza deportiva haciendo los trabajos de pintado, mantenimiento de las mallas metálicas y EMSEMSA realizo la colocación de postes y reflectores que iluminaran de manera permanente dicha losa.

La gestión de Fernando Alvarado Moreno busca revalorar y seguir implementando espacios deportivos en las diferentes urbanizaciones  y asentamientos humanos de nuestro Distrito para esta manera fortalecer e incentivar el deporte en nuestra población.

Es así como se viene desarrollando el trabajo de esta gestión.

lista de convocados cas II 2017