MDP / IZAMIENTO DE BANDERA NACIONAL Y DISTRITAL DE PARAMONGA

Foto_Web

Esta mañana tras el izamiento de nuestra Bandera Nacional y Distrital de Paramonga se contó con la participación de las Instituciones Educativas del Divino Corazón de Jesús y Santa Rosa de Lima, se realizó el acostumbrado izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas de esta ciudad, como no podía ser de otra manera desde muy temprano se presentaron los estudiantes para rendir homenaje a nuestros símbolos patrios, demostrando de esta manera el alto grado de civismo y patriotismo que caracteriza a este Distrito.

Al conmemorarse el tercer domingo de agosto el día del niño, el Alcalde Fernando Alvarado moreno saluda a todos los niños y niñas de nuestro distrito, abogando por sus derechos y oportunidades para su crecimiento y  desarrollo.
En cada niño florece cada día la felicidad, ternura, pureza, entusiasmo y además disfrutan de las situaciones mas sencillas de la vida con esperanza y llenos de alegría.
El mejor de los deseos para cada uno de nuestro niños en su día.
MUCHAS FELICIDADES!!!