MDP / JUNTAS VECINALES SIN FRONTERAS REUNIDAS EN LA MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA

[slideshow_deploy id=’2100′]

Ayer en horas de la tarde en el Auditorio Municipal se llevó a cabo el encuentro “Juntas Vecinales Sin Fronteras” con la participación de las Juntas de Barranca y Paramonga, el conversatorio fue organizado por la Comisaría de ambos distritos con la coordinación de la Oficina de Serenazgo de la municipalidad de Paramonga.

El Coronel René Cabrera, el Mayor José de la Cruz Villar, el Alcalde Fernando Alvarado Moreno, Dr. José Linares Herrera expositor en identidad ciudadana, compartieron sus experiencias en estrategias contra la delincuencia y seguridad vecinal, además se ilustro a los asistentes sobre como bajar la aplicación “Alto al Crimen” desde sus celulares y de ésta manera ser ellos los participantes activos y anónimos  testigos de los actos delictivos que sucedan en cualquier parte de nuestro distrito.

Esta aplicación emitirá una alerta que será detectada por las cámaras de serenazgo y monitoreadas desde la municipalidad, ante cualquier evento serán tomadas las acciones de inmediato, acudiendo al lugar de los hechos, se parte de la comunidad de seguridad ciudadana, intégrate a las juntas vecinales de tu barrio y colabora  en la lucha contra la delincuencia.