MDP / LA MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA INAUGURÓ ESPACIO LÚDICO

[slideshow_deploy id=’6311′]

En el marco de una ceremonia especial el alcalde Abog. Lee Fu Alarcón inauguró un ambiente para destinarse como espacio lúdico, que estará al servicio de los usuarios de la Demuna y la población, donde los niños de 3 a 12 años podrán expresar sus emociones y desarrollar sus habilidades con apoyo de personal capacitado de la DEMUNA.
Los ambientes fueron apadrinados por el Alcalde Provincial, Ing. Elgar Marreros y la presidenta del Comité de Damas de Paramonga, Sra. Guadalupe Alarcón.
El espacio estará bajo la responsabilidad de la Oficina DEMUNA, OMAPED y Adulto Mayor, que será especialmente acondicionado con accesorios, muebles y juguetes ideales para los niños.
La autoridad edil Abog. Lee Fu Alarcón ratificó su compromiso de continuar invirtiendo en la primera infancia.