MDP / PLAZA MAYOR DE PARAMONGA CUENTA CON ILUMINACIÓN LED

Foto_Web

Después de muchos años la Plaza Mayor luce con una nueva iluminación gracias al trabajo realizado de nuestro Alcalde en coordinación con la Empresa EMSEMSA y la Sub Gerencia de Servicios a la Comunidad dándole de esta manera una nueva visión a nuestra sala de la ciudad.

En la Provincia es la única plaza que cuenta con la iluminación LED sistema que le va permitir ahorrar energía a la municipalidad es así como esta gestión viene trabajando pensando en mejorar la calidad de vida al Paramonguino dejando de lado las mezquindades políticas que no son temas que nos distraen el Alcalde en su manifestación dijo: seguir trabajando para lograr el ansiado gran cambio que se necesita.