MDP / MADRES PARAMONGUINAS FUERON HOMENAJEADAS POR SU DÍA

[slideshow_deploy id=’4542′]

Al compás de la Orquesta Show Magia Latina, la Municipalidad Distrital de Paramonga rindió un justo homenaje a las madres paramonguinas.
Cientos de madres de familia de nuestro distrito recibieron una gran serenata, asimismo se sortearon canastas llenas de víveres, colchones, cocinas, entre otros productos.
“Agradezco a Dios por darnos la vida y hacerles un justo homenaje a las madres trabajadoras del Paramonga, que los 365 días del año se esfuerzan por dar de sí a cambio de nada y llevan adelante sus hogares. Mis gratos saludos de todo corazón a las madres abnegadas, luchadoras, que son el orgullo de sus hogares y de la sociedad;¡Feliz día madres paramonguinas , y de todo el Perú!”, expresó la máxima autoridad local Abog. Lee Fu Alarcón.