MDP / CAPACITACIÓN “USO Y ABUSO DE DROGAS” EN EL I.E. JOSE CARLOS MARIATEGUI

Foto_Web

Siguiendo con el cronograma de Capacitación de USO Y ABUSO DE DROGAS en los diferentes centros educativos de nuestro distrito, en esta oportunidad en el I.E. José Carlos Mariátegui recibieron la capacitación por el Lic. Zúñiga Jefe de Serenazgo y Secretario Técnico de la CODISEC, visualizando a través de vídeos del consumo de drogas, en esta reunión estuvo presente el director Jesús Cherrepano quien agradeció al alcalde Sr. Fernando Alvarado Moreno por su interés en apoyar estas actividades en harás de darle una mejor calidad de vida.

SEGUIR VIENDO MAS FOTOS DE LA CAPACITACIÓN USO Y ABUSO DE DROGAS

Sr. José Luis Zúñiga Peso, en el que hizo un llamado a los estudiantes en general a participar activamente en el proceso de pacificación y orden en Paramonga.