MDP/ MDP Y GORELI UNEN ESFUERZOS ANTE FENÓMENO EL NIÑO.

[slideshow_deploy id=’3622′]

En aras de mitigar los riesgos y salvaguardar vidas humanas ante una inminente presencia del Fenómeno El Niño , funcionarios de la Municipalidad Distrital de Paramonga y representantes de la Dirección Regional de Agricultura supervisaron los puntos vulnerables de nuestro distrito : canal matriz Los Jardines ,Puente Las Delicias, Desembocadura de Las Delicias, Asentamiento Humano Nueva Jerusalén ,AA.HH. Progreso y AA.HH. Los Sauces.
En el recorrido participaron el Ing. Víctor Castillo Rosales, Sub Gerente de Infraestructura ; Ofelia Flores Aranda , Jefe Oficina Defensa Civil y Fredy Rivera Soldevilla Coordinador Técnico de Proyectos de la Dirección Regional de Agricultura (DRA).
Cabe indicar que el GORELI, apoyará en los próximos días con maquinaria pesada para los trabajos de descolmatación y la MDP con equipo humano. Esto es posible gracias a la gestión que realizó nuestro Alcalde Abog. Lee Fu Alarcón ante el Gobierno Regional de Lima.