MDP / MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

[slideshow_deploy id=’5798′]

El 05 de Noviembre se celebra el Día del Trabajador Municipal y nuestra entidad no fue ajena a esta celebración, con actividades de índole deportivo, social y religioso se rindió homenaje a todos los trabajadores municipales revalorando el esfuerzo que diariamente realizan cada uno desde sus puestos de trabajo.
El evento se inició con una paraliturgia en el Auditorio Municipal, seguido de campeonato deportivo y finalizando con un almuerzo de confraternidad donde los trabajadores de las diferentes áreas laborales disfrutaron de un ambiente de alegría.
El alcalde Abog Lee Fu Alarcón reconoció la sacrificada labor que diariamente cumplen cada uno de los servidores de la comunidad, quienes pese a algunas dificultades que pueden tener, están siempre al servicio del vecindario y contribuyentes del distrito.