MDP / MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJO

[slideshow_deploy id=’4382′]

La tarde de pasado viernes, la Municipalidad Distrital de Paramonga rindió homenaje a todos los trabajadores de esta institución al conmemorarse el 01 de mayo, su día.
Los servidores municipales compartieron un agradable almuerzo de camaradería que fue presidido por el alcalde Abog. Lee Fu Alarcón.
En su discurso, el alcalde reconoció el esfuerzo de cada uno de los trabajadores, indicando que todos realizan una labor que es importante para el municipio y la comunidad.
“La familia de la Municipalidad debe estar unida siempre, por eso es importante que hoy estemos congregados obreros, empleados, personal contratado, funcionarios y autoridades”, sostuvo.
Asimismo el alcalde, entregó Resolución de Alcaldía a trabajadores por años de servicio en la comuna edil.
El brindis de honor estuvo a cargo del gerente municipal Ronald Rojas Sánchez .También se contó con la presencia del gobernador del distrito de Paramonga Sr. Eduardo García Pagador.