MDP / MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA CLAUSURÓ TALLERES DE VERANO 2016.

[slideshow_deploy id=’3902′]

La Municipalidad Distrital de Paramonga , realizó la clausura de los “Talleres de Verano 2016”, donde participaron con entusiasmo niños y jóvenes de nuestro distrito quienes se citaron el lunes 29 de febrero en el frontis del palacio municipal.
Con demostración de bailes, cantos, danzas, karate y exposición de dibujos y pinturas, etc , se llevó a cabo esta importante ceremonia de clausura que estuvo a cargo de la Oficina de Educación , Cultura ,Deporte , Recreación y Juventudes .
Durante más de un mes, en los talleres se dictaron ajedrez, básquet, dibujo y pintura, fútbol, karate, marinera, computación , música e instrumentos ,modelaje y caritas pintadas , natación y otros.
Cabe destacar la descentralización de dichas actividades en diferentes instalaciones como es la Institución Educativa N°21577 , ex – local de la MDP, Cetpro Rosalina Quintana de Lafosse, auditorio municipal ,piscina “El Oasis”(Bosque), Gimnasio Omarely y Parque Infantil.
Entre los objetivos de esta actividad, es el de incentivar y desarrollar la actividad física y expresión artística en la niños, jóvenes y personas adultas.
La ceremonia de clausura, contó con la presencia del alcalde distrital de Paramonga Abog. Lee Fu Alarcón, docentes de los diferentes talleres y público en general.