MDP / MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PARAMONGA SE UNE A CAMPAÑA NACIONAL “NI UNA MENOS” A REALIZARSE ESTE SÁBADO 13 DE AGOSTO

[slideshow_deploy id=’5403′]

La Municipalidad Distrital de Paramonga encabezado por el alcalde Abog. Lee Fu Alarcón se une a la campaña nacional denominada “NI UNA MENOS” que tiene como objetivo concienciar a la población para que se respete a todas las mujeres y el derecho a una vida sin violencia.
Por ello , el alcalde de Paramonga Abog. Lee Fu Alarcón invita a las autoridades , instituciones públicas y privadas , organizaciones y público en general a ser partícipe de este gran evento que se desarrollará este sábado 13 de agosto a las 3:00 p.m. , siendo el punto de concentración el frontis del palacio municipal.Posteriormente se hará el recorrido por las principales calles de nuestro distrito.