MDP / MUNICIPIO DE PARAMONGA REALIZÓ OPERATIVO A KIOSCOS ESCOLARES

[slideshow_deploy id=’4870′]

En aras de salvaguardar la salud de los escolares , la Municipalidad Distrital de Paramonga realizó un operativo inopinado en los kioscos de las diferentes instituciones educativas del distrito, conjuntamente con la Policía Municipal , el Sub Prefecto Sr. Eduardo García Pagador, entre otras autoridades.
Durante el recorrido se constató que en algunos kioscos atienden con algunas deficiencias, como la inadecuada indumentaria , falta de extintor; que tendrán que ser subsanadas en el más breve plazo.
Los centros educativos visitados fueron : 21577 , 21578 y la I.E.P. Divino Corazón de Jesús, en cumplimiento al Plan Local de Seguridad Ciudadana 2016 y así disminuir la venta de alimentos con altos contenidos de azúcar , sal y grasas saturadas.
El Secretario Técnico Distrital de Seguridad Ciudadana Sr. Javier Nivin Ortega, encargado de encabezar el operativo en representación del alcalde distrital de Paramonga Abog. Lee Fu Alarcón, señaló que estas actividades continuarán en los próximos días.