MDP / MUNICIPIO DE PARAMONGA RINDE HOMENAJE A MUJERES EN SU DÍA.

[slideshow_deploy id=’4067′]

Con una variada programación de actividades las damas paramonguinas fueron agasajadas por la Municipalidad Distrital de Paramonga , por celebrarse el “Día Internacional de la Mujer”. Esta ceremonia especial se realizó para destacar el papel fundamental que hoy juega la mujer en la sociedad.
A su turno el alcalde de Paramonga Abog. Lee Fu Alarcón expresó su saludo fraterno a las mujeres y resaltó el esfuerzo de cientos de damas que día a día hacen una tarea enorme por sacar adelante a sus familias. La Municipalidad Distrital de Paramonga desde todas sus instancias reconoce su esfuerzo y por eso como gobierno local le rendimos este homenaje felicitando a cada una de ustedes, felicidades en su día”, acotó la autoridad edil.
En la ceremonia también estuvieron presentes la regidoras Sra.Nélida Laredo de Pérez y la Abog. Liliana Álvarez Poémape.