MDP / NINEL MARSTON ARDILES GANADORA EN EL XI CONCURSO DE DECLAMACIÓN DEL MINEDU

[slideshow_deploy id=’2380′]

Esta mañana el Señor Alcalde Fernando Alvarado Moreno estuvo en la Ceremonia de Reconocimiento a la niña  que cursa el nivel inicial de 5 años en la I.E.I Nº06 ex Caperucita Roja y que obtuvo el primer puesto en declamación a nivel regional en el XI Concurso de Declamación del MINEDU.

█ TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR► PLAN DE INCENTIVOS 2015 – METAS CUMPLIDAS

La Niña Ninel Marston Ardiles cada verso que recitaba lo hacía con tal sentimiento y euforia que el público solo se quedó en silencio, anonado de lo que estaba sucediendo. Al culminar, mientras se dirigía a su asiento, profesores, alumnos y padres de familia se acercaron a él y lo felicitaron por el grandioso espectáculo que les había dado.

Un saludo muy especial a la Profesora Sonia Beatriz Lurimache Carrión, quien fue la persona encargada de los ensayos y gestora de este gran triunfo.

La Declamación sirve como un puente para incentivar la imaginación, el intelecto y la creatividad entre los niños, quienes a través de las declamaciones podrán trasmitir sus sentimientos y emociones menciono el Señor Alcalde Fernando Alvarado Moreno

Es digno es resaltar este tipo de logros por parte de nuestra autoridad local ya que promueve una gestión con cultura, esparcimiento sano y valores.

FELICITACIONES I.E.I Nº06  ex Caperucita Roja