MDP / PADRES FUERON AGASAJADOS EN SU DÍA

[slideshow_deploy id=’4914′]

El domingo 19 de junio se celebró el Día del Padre, día especial para recordarle a los papás cuánto les queremos y darles las gracias por su amor y su entrega.
La Municipalidad Distrital de Paramonga también se unió a esta celebración; la tarde del último viernes el alcalde Abog. Lee Fu Alarcón, felicitó a los servidores municipales que tienen la dicha de ser padres.
“Ustedes son los conductores de las familias, son ustedes los que tienen la responsabilidad de llevar a sus hijos por el camino del bien, transmitiéndoles esos valores con los que nos criaron nuestros padres”, señaló el burgomaestre distrital Abog. Lee Fu Alarcón.
El gerente municipal Ronald Rojas Sánchez, fue el encargado de realizar el brindis, quien deseó muchos parabienes a los padres que conforman la familia municipal.