MDP / PRIMERA REUNIÓN DE ALCALDES Y REGIDORES ESCOLARES

NOTA DE PRENSA Nº039-2015/II-MDP

Foto_Web

Con el objetivo de iniciar un trabajo coordinado con los jóvenes de nuestro distrito , el alcalde y el mayor de la Policía Nacional, sostuvo la primera reunión de alcaldes y regidores escolares para establecer un cronograma de actividades que se iniciaran este domingo en el izamiento de Pabellón Nacional donde participaran los alcaldes abordando temas relacionados a su realidad, de esta manera iremos conociendo su problemática y sus alternativas que plantearan de acuerdo a la coyuntura y realidad de su institución y de su distrito, en esta reunión también el alcalde se comprometió a realizar próximamente el 1º Congreso de Alcaldes Escolares.

De esta manera lo jóvenes empezaran a formar parte de este gran cambio.